Estamos en plena cuenta regresiva... Entramos en la última semana de gestación, y la presión aumenta... Familiares, amigos y allegados comienzan a aportar sus versiones y experiencias personales sobre cómo y cuándo puede desencadenarse la llegada de Manuel al mundo exterior ("que cuando baje la panza", "que la panza a veces no baja", "que cuando cambie la Luna", "que seguro se va a adelantar", "que a veces se atrasa", "que puede ser de un momento a otro", "que el trabajo de parto puede durar 12 horas", "que hay que aprovechar a descansar porque después no se puede", "que hay que salir a caminar para que el bebe baje", "que haya acción todas las noches para favorecer el parto", etc., etc.).
Imagínense, si tuviéramos en cuenta todos los consejos y sugerencias estaríamos más que agotados. Encima todavía faltan todos los consejos post-parto! Uf... Por suerte hemos decidido tomarnos las cosas con calma, aunque siempre hay una cuota de ansiedad, más motivada por el "cuándo" va a empezar el trabajo de parto que al "cómo" nos vamos a desenvolver durante el mismo.
Seguimos en la dulce espera.
Desde Cipolletti un gran abrazo a todos los seguidores y muchas gracias por sus comentarios.
Jimena y Gastón.
2 comentarios:
HOla mi vida!! Estoy ansiosa esperando la noticia. Igualmente todavía falta un poquito para la fecha que supongo.
Quiero que sepas que estoy con vos, que te pienso todos los días y que te quiero muchisimo.
Comparto con vos, a la distancia, todo lo que te pasa... Te adoro hermana del alma!!
Millones de besos a los 3!
La futura tía Cele.
Cele..como te extraño!!! no te preocupes que en cuanto haya novedades vas a ser una de las primeras en saberlo. Te quiero mucho. Jime
Publicar un comentario